Una mujer que siempre soñó con tener hoyuelos en las mejillas afirmó que gastó casi mil 500 dólares en una cirugía para que se los cosieran en las mejillas... solo para que desaparecieran meses después.
Becky Tang, nativa de Boston, Massachusetts, de 29 años, mencionó en entrevista que siempre había querido tener pequeñas hendiduras desde que tiene uso de razón.
Te podría interesar
Hoyuelos en las mejillas, su sueño
A la edad de 17 años, Tang dijo que a menudo se perforaba las mejillas después de afirmar que alguien le dijo que le saldrían hoyuelos por el procedimiento.
Desde que era más joven, siempre me han encantado el aspecto de los hoyuelos. Pensé que siempre eran lindos
La mujer contó parte de sus experiencias fallidas y y agregó que, si bien tenía la función deseada, por lo general no duraba mucho
Resignándose a una vida sin hoyitos en las mejillas, Tang dijo que finalmente se olvidó de su obsesión "durante mucho tiempo" hasta que un amigo de un amigo le dijo que conocía a alguien que se había hecho el trabajo.
Lo vi y pensé que se veía muy bien y muy lindo y ella habló sobre quién y adónde fue. Fui a ver si alguien más había hecho esto y vi las otras reseñas. Estaba interesada en eso.
La investigación de Tang la llevó a Kim Facial Plastic Surgery en Doraville, Georgia, que accedió a operarla en enero de 2023.
Según la mujer, la cirugía solo tardó 20 minutos en completarse. Tang dijo que cuando llegó a las instalaciones, el médico repasó brevemente el procedimiento y los cuidados posteriores antes de acompañarla a la sala de operaciones.
Me acosté en la habitación y cada lado tardó unos cinco minutos. Es solo una puntada rápida dentro de la mejilla que tira del músculo de la mejilla
Después de la cirugía, Tang dijo que se veía "loca" debido al hecho de que sus nuevos hoyuelos eran muy profundos, pero finalmente y a falta de remedio, terminó por aceptarlos.
Tang también dijo que su rostro estaba increíblemente hinchado.
Los primeros dos días se sintió muy hinchado, dijo. “No dolía, y todavía podía comer y hablar. La única vez que me dolía era si me reía demasiado
“Tuve tres días de antibióticos, pero el dolor era bastante manejable”, continuó Tang. “Solo tomé analgésicos el primer día y después de eso estuvo bien”.
Tang también afirmó que la cirugía tampoco afectó su hábito de dormir.
Como todas las cosas buenas, la duración de los hoyuelos de Tang llegó a su fin, dejando a la bostoniana con un solo hoyuelo en el lado izquierdo que solo es visible cuando sonríe.
Le queda solo uno
A pesar de eso, Tang afirma que está bien con el giro de los acontecimientos y recuerda que el médico le advirtió que esto podría suceder.
Si bien es posible que la mujer "retoque" sus hoyuelos, Tang admitió que está "contenta con el único hoyuelo que me queda y verá cuánto dura".
“El médico dijo durante la consulta que hay un pequeño porcentaje de personas en las que los hoyuelos se desvanecen por completo o se desvanecen hasta el punto en que solo los ves cuando sonríen”, lamentó Tang. “Soy una de las personas en las que se han desvanecido casi por completo”.
Si bien es posible que la mujer "retoque" sus hoyuelos en las mejillas, Tang admitió que está "contenta con el único hoyuelo que me queda y verá cuánto dura".