SEGURIDAD

Discusión en carnicería acaba con mujer asesinada a balazos | VIDEO

En Ciudad Obregón, Sonora, un hombre de la tercera edad regresó al negocio en el que tuvo una discusión con una mujer de 30 años para matarla de tres tiros; trasciende acoso a la víctima

Escrito en NACIONAL el

Una mujer decidió sacar de la Nomás tres tiros le dio: discusión en carnicería acaba con mujer asesinada a balazosen la que trabajaba a un hombre de la tercera edad, con quien discutió y le aventó charolas de carne, y éste después regresó para matarla con tres balazos en Ciudad Obregón, Sonora.

Alma Lourdes se encontraba atendiendo ayer la carnicería, como de costumbre, en el local ubicado en la colonia Quinta Díaz, cuando llegó un hombre para comprar carne.

En redes sociales se viralizó el video en el que la mujer discute en la puerta del negocio con un hombre de 75 años, aproximadamente, quien portaba sombrero, lentes y playera blanca.

Hasta este momento se desconoce el motivo de la discusión, pero en las imágenes se escucha que la mujer le dice “¿Quiere ponerse al tú por tú con una mujer?”, a lo que el hombre le dijo "pues no… yo respeto a la mujer”.

Entonces la mujer le pidió que abandonara el lugar.

“Como un caballero deje las cosas y se retira”. Ante estas palabras, el hombre, identificado como Hilario 'N', aventó las charolas de carne y comenzó a manotear con la empleada, por lo que otro joven que aparece en el video lo empuja para que salga de la tienda y éste cae.

Entonces, la mujer que grabó el video pide a gritos que le llamen a una patrulla, pues el adulto mayor se había levantado para intentar golpear al joven que lo empujó.

Hombre regresa para atacar a balazos

Por razones desconocidas, Hilario 'N' regresó momentos después de la discusión en la carnicería. No se saben muchos detalles, simplemente que volvió para atacar a Alma con una pistola y con tres disparos le quitó la vida.

Después, las autoridades en Ciudad Obregón acudieron a la casa de Hilario, pero éste se negó a salir, señalando que él no debía nada y no tenían por qué molestarlo en su vivienda.

"Yo no tengo nada que temer lo único que tengo son huevos para cuando se ofrezca…”, dijo tajante.

Tras esperarlo afuera, hasta que saliera, el hombre fue detenido y ahora enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado.