ESCENA

Mujer conoció a ‘actor’ de Stranger Things; terminó siendo estafada y provocó su divorcio

El implicado nunca reveló su rostro y tan solo hablaban por texto o llamada; esta cantidad de dinero fue la que le robó

Mujer conoció a ‘actor’ de Stranger Things; terminó siendo estafada y provocó su divorcio
Mujer conoció a ‘actor’ de Stranger Things; terminó siendo estafada y provocó su divorcio
Por
Escrito en ESCENA el

Stranger Things es, sin lugar a dudas, una de las series más populares de Netflix. Los personajes son entrañables y los actores que los interpretan son queridos en todo el mundo. Lamentablemente, un hombre aprovechó la situación y se hizo pasar por una de las estrellas del show para enamorar a una mujer, provocar su divorcio y, de paso, estafarla.

Así fue la historia de McKayla, una mujer joven oriunda de Kentucky, Estados Unidos. La implicada, fan de Stranger Things, por meses aseguró tener una relación cibernética con Decre Montgomery, quien diera vida a “Billy” en el programa de Netflix. De acuerdo con sus declaraciones, conoció al presunto histrión en un foro de artistas, pues ella también tiene un trabajo en la industria del entretenimiento. 

En un primer momento, el hombre que se hacía pasar por “Billy” no se presentó de tal manera, pero al notar que McKayla era fan de la emisión de ciencia ficción, aprovechó el momento y asumió la personalidad. Conforme creció la confianza entre ellos, el falso Decre Montgomery declaró que tenía problemas con su pareja, Liv Pollock, e iba a terminar la relación, pues se sentía atraído por ella.

No sólo el estafador mintió, sino que provocó que McKayla finalizará su matrimonio, ya que le había prometido que serían novios a la brevedad. Cabe destacar que para ese entonces, el implicado nunca mostró su rostro, tan sólo platicaban por llamada o a través de mensajería. El tema no acabó ahí, pues abusando de la ingenuidad y cariño de la mujer, el falso actor le pidió un depósito de 10 mil dólares (más de 170 mil pesos mexicanos). La chica accedió, pues la convenció diciendo que tenía problemas en el banco. 

La historia llegó hasta el equipo de producción de Catfish, un programa de MTV que se dedica a desmantelar este tipo de relaciones amorosas en Internet. Finalmente se llegó a la verdad y McKayla quedó devastada. Totalmente derrotada, pidió que no la juzgaran, ya que considera que el amor te hace cometer cualquier tipo de irracionalidades.