Si no tienes nada que hacer este fin de semana, es buena idea que contemples las nuevas producciones que llegan a Netflix, sobre todo una película con desnudos explícitos y tema profundo te impresionará por lo real de la situaciones que se viven detrás de cada persona.
La nueva película que llega a la plataforma de streaming fue protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack, y nos cuenta una historia real sobre las relaciones, los tabues y las falsas ideas en torno a la sexualidad de los adultos mayores.
Estamos hablando de "Buena suerte, Leo Grande", dirigida por Sophie Hyde y con guion de Katy Brand, el cual nos llevará a la intimidad y los secretos de una mujer mayor, en busca de su felicidad.
Se trata de un filme británico que ha fascinado a los suscriptores por su originalidad, pero sobre todo, por su amplia capacidad de plasmar una realidad en los humanos, la edad y el placer.
Buena suerte, Leo Grande
La película nos encara a una situación que muchos ignoramos por lo incómodo que llega a ser. pero que existe: el deseo sexual de las mujeres ancianas. Y es que Emma Thompson luce un magistral personaje en este drama dividido en sesiones tomadas por una maestra viuda, retirada de su profesión como educadora de religión, quien solicita los servicios de un gigoló para darle la vuelta a su vida.
En esta historia, se juntarán los problemas, desencantos y pasiones de ambos personajes, quienes encontrarán una unión especial en esta aventura por descubrir por primera vez el orgasmo femenino de la protagonista.
"Una tragicomedia británica inmensamente agradable (...) Hyde da una lección magistral de cómo grabar a un actor (McCormack) capturando su belleza pero sin cosificarlo", es el comentario crítico emitido por The Hollywood Reporter sobre esta nueva producción de Netflix.
La película ya se encuentra en la plataforma de Netflix, por lo que será una buena opción a considerar ver este fin de semana si no tienes nada más que hacer. Disfruta del ingenio británico con esta producción que te hará reflexionar.