ACCIDENTE

Chofer muere aplastado por su propio camión; quería evitar tragedia

Un terrible accidente en Costa Rica le quitó la vida al conductor de un transporte público

Escrito en GLOBAL el

Un hombre cometió un grave error al descender del camión que manejaba y, en su afán de enmendarlo, murió aplastado por su unidad; el accidente ocurrió en Costa Rica.

Álvaro Madrigal es el chofer que murió aplastado por la pesada unidad de transporte público; había decidido bajar de su camión, dejándolo encendido, algo que muchos suelen hacer, para comprar algo de comer en una tiendita.

El conductor olvidó poner el freno de mano, por lo que apenas entró a la tienda se dio cuenta de que su camión se comenzó a mover; a un costado estaban estacionadas dos camionetas, por lo que Álvaro salió corriendo y se metió entre el autobús y una camioneta, pero quedó aplastado.

Además de haber dejado el autobús sin freno de mano, Álvaro lo dejó en doble fila y mal acomodado, por lo que cuando trató de alcanzar la puerta no pudo hacerlo.

En la camioneta estaban algunas personas, quienes bajaron de inmediato para tratar de sacar al chofer, pero les resultó imposible por lo pesado de la unidad, que también chocó con una camioneta que estaba en la esquina de la calle.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió apenas unas cuadras adelante de la casa del chofer, quien se había quejado de las condiciones de la unidad.

Temas