Tras la tragedia ocurrida el pasado mes junio, la empresa OceanGate Expeditions, conocida por la implosión del submarino Titán, lo que dejó un saldo mortal de cinco víctimas mortales, sigue en marcha con dos nuevas inmersiones más para contemplar las ruinas del Titanic, el siguiente año.
En el portal de OceanGate Expeditions, en la sección de expediciones, continúan figurando nuevas expediciones a los restos del barco Titanic; los días señalados en el portal son del 12 al 20 y 21 al 29 de junio del 2024 y tendrán un consto de 250 mil dólares por persona.
Te podría interesar
La empresa hizo el anuncio en su página oficial.
Conviértete en uno de los pocos en ver el Titanic con tus propios ojos
La excursión seguirá tal cual la anterior, limitada a 5 personas por inmersión y siguiendo el itinerario de traslado, llegada, inmersión y ascenso a la superficie, anuncia el portal.
En el mismo portal del OceanGate se puede observar cómo sigue figurando el explorador marino, Paul-Henri Nargeolet, quien falleció en la expedición pasada del submarino Titán.
¿Qué paso con los tripulantes del Titan, a la hora de la implosión?
La implosión que redujo a restos al Titán, fue tan rápida que los tripulantes del submarino no tuvieron tiempo de reacción, por lo que en un abrir y cerrar de ojos estos ya habían perdido la vida.
El Titán quedó reducidos a escombros, mientras que los restos humanos fueron reducidos a líquidos, sin posibilidad de recuperar sus cuerpos.