HOGAR

¿Sabías que existe papel higiénico con fibras de seda y oro?; ¿quienes lo usan?

Estas marcas tienen como clientes a aquellas personas que están dispuestas a pagar un alto costo

Escrito en GLOBAL el

Alguna vez te has preguntado si habiendo tanto millonario en el mundo, ¿utilizan las mismas marcas comerciales de papel de baño?

Aquí te daremos algunas respuestas.

Resulta ser que en el mundo existen diferentes fabricas que se dedican a elaborar los más extravagantes rollos de papel de baño para personas selectas, e incluso algunos están hechos a mano.

Estas marcas tienen como clientes a aquellas personas que están dispuestas a pagar un alto costo.

Las marcas de papel higiénico más caras y lujosas del mundo

1. The Toilet Paper Man

Esta marca australiana ofrece papel higiénico hecho a mano con fibras de seda y oro de 22 quilates.

Sus productos son elaborados de manera personalizada y se venden en presentaciones individuales en una caja de madera.

2. Joseph’s Toiletries

Esta marca, con sede en Londres, produce papel higiénico hecho a mano y con ingredientes de alta calidad.

Sus productos se elaboran con papel de algodón 100% y pueden incluir elementos como oro de 24 quilates.

Es conocido por sus diseños exclusivos, su enfoque en la calidad y la artesanía.

Este artículo se cotiza en el mercado en unos 100 euros, o sea, en mil 873 pesos mexicanos con 50 centavos.

3. Heneshibo

Esta es la marca de papel de baño, que se presume usan los millonarios de todo el mundo, vende paquetes de tres rollos en 51 dólares; es decir, unos 887 pesos mexicanos.

El producto se cotiza en este precio debido a que está hecho con material extraído de árboles de Canadá y agua del río Yodo, en Japón.

4. Renova

Renova es una marca portuguesa que se caracteriza por fabricar hojas de colores vibrantes y diseños llamativos.

Ofrecen una gran variedad de opciones de productos para los millonarios, a quienes les prometen la más alta calidad y un toque de lujo.

Este artículo también es considerado “inalcanzable” para el grueso de la población, pues cuesta cerca de 11 euros, o 206 pesos mexicanos.