VIRAL

Madre obliga a sus hijos a hacer ejercicio si quieren jugar videojuegos | VIDEO

El video se volvió viral en redes sociales, donde generó gran polémica por la actividad

La mujer generó gran polémica entre los usuarios por la manera tan peculiar de educar a sus hijos
Constancia y disciplina.La mujer generó gran polémica entre los usuarios por la manera tan peculiar de educar a sus hijosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Sin duda las mamás siempre tienen la razón, sobre todo cuando de cuidarnos se trata, pues recientemente se hizo viral un video donde una madre obliga a sus hijos a hacer ejercicio si quieren jugar videojuegos, generando gran polémica en redes sociales. 

Fue en TikTok donde se se reveló a inusual rutina de una mujer en Albuquerque, Estados Unidos, quien confesó realizar esta táctica con sus hijos para que puedan jugar videojuegos los fines de semana. Indicó que los niños tienen que caminar 12 mil pasos diarios entre semana para tener este beneficio.

A través de esta labor, los niños saben que tienen que cumplir a diario con dicha cuota si es que quieren jugar en la consola durante su fin de semana. A su vez, la mujer confesó que otro de los motivos por los que decidió realizar esta práctica fue para crear en sus hijos la capacidad de la toma de decisiones.

"Mis hijos pueden conseguir sus pasos como quieran. También pueden optar por no hacerlos si no quieren jugar a videojuegos. Pueden tomar decisiones. Uno de ellos incluso vino cuando terminé de correr yo y me preguntó si podía subirse”, explicó la mujer en su video de TikTok.

El video, lamentablemente fue bajado de las redes sociales de la madre que obligaba a sus hijos a hacer ejercicio si querían jugar videojuegos, pues las interacciones iban más en contra de su forma de educar a sus hijos que el beneficio que les daba.

Incluso al día de hoy sigue generando debate entre los usuarios, quienes ven una manera de prohibir y castigar físicamente a los niños con una complacencia de los adultos, a los que lo ven como una manera de lograr objetivos sanamente e inculcar la disciplina.