El pasajero más joven del “Titán”, Suleman Dawood, estaba aterrorizado en viajar a las profundidades del mar para conocer de cerca el naufragio del Titanic, pero aceptó ir solo por complacer a su papá, el domingo 18, Día del Padre.
Azmeh Dawood, la hermana mayor del Shahzada Dawood y tía de Suleman, de solo 19 años, dio a conocer que su sobrino no quería ir en ese viaje.
Te podría interesar
"No estaba muy dispuesto a hacerlo, pero se sintió obligado a complacer a su padre, quien estaba muy apasionado por el naufragio de 1912. Estoy pensando en Suleman ahí dentro, tal vez sin aliento. Ha sido paralizante, para ser honesta", dijo desde su casa en Ámsterdam
Suleman, así como su padre, Shahzada, y tres personas más, murieron en la implosión del sumergible, la cual fue confirmada este jueves.
Azmeh recordó que su hermano siempre tuvo una fascinación extrema por el Titanic.
Desconoció por qué su hermano Shahzada quería viajar con su hijo en ese día.
"No está claro qué fue lo que hizo que el Sr. Dawood quisiera ir a visitar el Titanic con su hijo, pero lo impulsaba la pasión por la exploración, y entiendo que esto era algo que se había planeado durante algún tiempo”, señaló.
Christine Dawood y su hija Alina estaban en el sitio de búsqueda esperando cualquier noticia al momento.