Un voraz incendio estaba consumiendo un edificio, en el interior había 25 perritos, los cuales no dejaban de ladrar ante el calor de las llamas y el humo que emitía el incendio, pero gracias a una hazaña de un hombre valiente, subió hasta el último piso para rescatar a los canes.
Fue en Perú donde un hombre arriesgó su vida para salvar la de 25 perritos que estaban a punto de morir quemados e intoxicados por el humo, la azotea donde vivían los canes fue alcanzada por las llamas, pero hubo un valiente quien no le importó y escaló el edificio de tres pisos.
Te podría interesar
En redes sociales se viralizó el momento en el que el hombre va rescatando a cada uno de los perritos de la azotea, escala desde el exterior del complejo para bajar a los caninos que estaban en peligro de quemarse vivos.
El poblado de La victoria en Lima, Perú, fue testigo de lo que ocurrió, mientras muchas personas apoyaron al hombre desde abajo para recibir a cada uno de los perros que fueron salvados.
El lugar que se incendió estaba a un lado del albergue que resguardaba a los canes que anteriormente vivían en las calles, el lugar estaba bajo resguardo de César Augusto y su esposa, ambos rescatan animales de la calle para luego darles un hogar y alimento.
Video del hombre rescatando a los perritos de incendio
En el domicilio donde se originó el incendio hay un almacén por lo que las llamas se propagaron rápidamente al edificio donde vivían los animales, al lugar de inmediato se acercaron los vecinos a ver como el lugar se quemaba.
El héroe es vecino del sector, de nacionalidad colombiana, tomó valor y comenzó a trepar por el balcón hasta llegar a donde estaban los perros para luego comenzar a bajar uno a uno
Todas las personas tenían miedo de que el edificio colapsara debido a la intensidad de las llamas, fue por eso que el colombiano tomó el valor de realizar el rescate lo más pronto posible, en el video se puede ver como logra a rescatar a cada uno de los perritos, asimismo, lo carga y lo avienta hacia donde estaban los demás vecinos para ponerlo a salvo.
“Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muriera quemado. Escuchar sus llantos y gemidos no me gustaría; la adrenalina me puso a subir. Con el último perro rescatado fue que me dio miedo porque el muro se me venía encima”, dijo el héroe.