VIRAL

Repartidor llora al perder su motocicleta por un incendio; conmueve en redes sociales

Al publicarse en redes sociales muchos lamentaron lo sucedido con su motocicleta y la situación por la que estaba pasando al no tener en qué moverse

Escrito en GLOBAL el

Un joven repartidor de comidas se hizo viral luego de que se publicara el momento en el que su motocicleta se incendió por una falla eléctrica.

La motocicleta era el medio de transporte por el que el joven repartía los pedidos y cuyo trabajo le servía para llevar el sustento diario a su familia.

Al publicarse en redes sociales muchos lamentaron lo sucedido con su motocicleta y la situación por la que estaba pasando al no tener en qué moverse.

El joven, identificado como Ángel David Campos, rompió en llanto luego de ver cómo su motocicleta se consumió por las llamas. 

Narró que antes de la tragedia ingresó a un restaurante pues tenía que llevar un pedido a un cliente. Luego de esperar algunos minutos, salió directo a su motocicleta y justo cuando la prendió, ésta presentó una supuesta falla eléctrica.

Mi moto es el sustento de mi familia y luché tanto por ella

Después de que se hizo viral su caso, hubo muchos que se aprovecharon y crearon cuentas falsas en las redes pidiendo dinero para poder comprar otra motocicleta. Fue entonces cuando Ángel David publicó su numero de celular para que quien quisiera apoyarlo se comunicara directamente con él.

Es aquí cuando el influencer conocido como Juanda Caribe, junto con la empresa Boxer Colombiana, decidieron regalarle una nueva motocicleta para que continuara trabajando por el bien de su familia.

"Estas fotografías me llegaron ayer estando en Atlanta y aún estando en el ajetreo del retorno a Colombia pude hacer una llamada a una gran empresa aliada a mis proyectos, Boxer Colombia, me ha dado luz verde, tenemos moto nueva", dijo el influencer.

Ángel David agradeció el apoyo, pues con su nueva motocicleta podrá seguir trabajando para poder mantener a su familia.

"Mi Dios los bendiga de todo corazón”, dijo.