La familia de Andrés Diante se encuentra en la completa frustración tras recibir la llamada de las autoridades que reportaron el atropello del joven repartidor de Rappi, quien fue agredido por un hombre drogado en Argentina.
El chico, de 26 años, fue atropellado mientras cumplía con un encargo en el túnel de la avenida del Libertador. De acuerdo con las investigaciones, un auto Volkswagen Gol Trend conducido por el presunto culpable fue el vehículo que lo embistió a gran velocidad.
Te podría interesar
Afortunadamente el responsable, de nombre Francisco Oberti y de 39 años, esperó pacientemente a la policía mientras cuidaba al chico herido, el cual no perdió el conocimiento, pero se encontraba gritando de dolor y pidiendo ayuda.
Al llegar a la escena, fue la autoridad quien le hizo un test de alcoholemia y lo detectaron en un estado etílico. Luego de más pruebas, también descubrieron que conducía bajo los efectos de la metanfetamina.
El joven herido fue llevado a una clínica de Argentina donde se encuentra recuperándose actualmente. La situación le dio para abajo, pues se encontraba en proceso de ahorrar para mudarse a España, cuestión ahora imposible por el pago de las facturas generadas dentro del nosocomio.
"No sé si reír o llorar. Acá estoy, hecho percha pero vivo. Después de lo que me pasó, vi las fotos de cómo quedó mi moto, del capot del auto... me parece que tengo que celebrar, ¿no?", comentó Andrés para el portal Clarín.
Se salvó por suerte
Aseguró que fueron el casco y la bolsa del delivery los que lo salvaron de una muerte segura, al actuar como "bolsas de aire" recibiendo el mayor impacto.
Cabe rescatar que la entrega del pedido jamás se completó, pudiendo afectar en la calificación general dentro de la app Rappi. Pero esto no es nada importante como saberse con vida y completo, a pesar del aparatoso accidente con el hombre drogado, el cual pudo matarlo.