Después de estarlo buscando durante cuatro días por más de 250 agentes, drones y perros, anoche fue capturado Francisco Oropesa, quien es sospechoso de matar a 5 personas en Texas, incluido un pequeño de 9 años.
El presunto asesino, de 38 años, utilizó un rifle tipo AR-15 para acabar con la vida de cinco hondureños luego de haberle pedido que dejara de disparar en su patio a altas horas de la noche, el viernes pasado en Cleveland, al norte de Houston, de acuerdo con el Alguacil del Condado de Montgomery Rand Henderson.
Te podría interesar
Oropesa fue arrestado sin incidentes, dijo Henderson.
¿Cómo ubicaron al sospechoso?
En conferencia de prensa realizada anoche, una de las autoridades señaló que lograron ubicar a Oropesa luego de recibir una llamada al FBI, que de inmediato acudió a capturarlo.
Oropesa, de 38 años, fue arrestado luego de poner en jaque a la policía, que requirió drones y perros rastreadores de olores para dar con su paradero.
"Estamos muy agradecidos de que se haya detenido al sospechoso; la pista para la ubicación del sospechoso llegó a través de la línea de pistas del FBI. Agradezco el valor de la persona que llamó para indicar la ubicación del sospechoso", señaló.
No se dijo si el hombre estaba armado ni qué cargos presenta, pues "es una investigación en marcha".