La comunidad en Texas se vio conmocionada, luego de que un mexicano asesinara a cinco personas de honduras, sólo porque le pidieron que dejara de hacer ruidos, pues no dejaba dormir a un bebé. Los hechos ocurrieron cerca de Houston y ahora las autoridades ofrecen una jugosa recompensa por quien dé informes que lleven a su captura.
Francisco Oropeza es el mexicano, quien armado con un rifle AR-15 asesinó a cinco personas de Honduras en Texas. Las autoridades han señalado que se puede encontrar en cualquier lugar y piden que se mantengan en alerta, pues es peligroso. También exhortan a no hacer justicia por su propia mano. La recompensa que ofrecen por su captura es de 5 millones de dólares.
Te podría interesar
Los hechos se registraron en Cleveland, Texas, una comunidad cercana en Houston, por lo que las autoridades han establecido un perímetro de búsqueda, pero no se descarta que esté en otro lugar, lejos.
Al principio se dijo que lo tenían acorralado en una zona boscosa, pero después de unos minutos, se desprendió del celular y de algunas prendas, por lo que se les escapó.
Las personas asesinadas, de nacionalidad hondureña fueron identificadas como Daniel Enrique Lazo, de 8 años; Sonia Argentina Guzmán, de 25 años; Diana Velásquez Alvarado, de 21 años; Obdulia Molina Rivera, de 31 años, y José Jonathan Cáceres, de 18 años.