Momento impactantes vivió un hombre minusválido de Arizona con una sola pierna, quien junto con su perro fueron atacados por mil abejas asesinas y recibieron más de 300 piquetes.
La terrible experiencia terminó cuando los bomberos fueron llamados al lugar de los hechos para combatir a los insectos con una manguera.
Te podría interesar
Abejas asesinas a ataque
John Fischer, de 60 años, y su perro Pippin fueron atacados el sábado en Eloy, Arizona. Fischer fue picado más de 300 veces y su perro más de 50 veces
Un video de vigilancia mostró el momento en que las abejas atacaron a la pareja.
El sujeto y su perro se están recuperando después de haber sido picados cientos de veces por un enjambre de 1000 abejas asesinas.
La terrible experiencia del sábado por la noche solo llegó a su fin cuando los bomberos de su vecindario los lavaron con manguera.
Ataque masivo
John Fischer, de 60 años, quien perdió una de sus piernas debido a una infección hace unos ocho años, estaba en su bicicleta estática con silla de ruedas, con su perro Pippin a su lado, cuando fueron atacados.
El video de vigilancia mostró el angustioso momento en que los insectos fueron tras la pareja, lo que provocó que Fischer cayera de su silla mientras gateaba tratando de escapar.
Fischer quedó con picaduras de las abejas asesinas en los brazos, los ojos, la boca, las orejas, las piernas y la espalda, así como raspaduras por arrastrarse por el suelo. Fue dado de alta del hospital el lunes y se está recuperando en casa con su perro.