ACCIDENTES CARRETEROS

Se desbarranca autobús; pasajeros salvan la vida, pero abejas africanas matan a seis

Trágico destino: al caer por el vacío, el vehículo se llevó de encuentro a un panal de abejas africanas

Mueren por picaduras de abejas
Mueren por picaduras de abejasCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

Seis pasajeros de un autobús que transportaba a 45 personas en Nicaragua fallecieron luego de que el vehículo cayó por un barranco y fueran atacados por un enjambre de abejas africanas “asesinas”.

El trágico accidente ocurrió en Jinotega, en el norte de Nicaragua, donde el conductor afirmó que el camión de pasajeros sufrió una avería que le hizo perder el control y salirse de la carretera para irse a un barranco de 50 metros.

Abejas africanas matan pasajeros

Para desgracia de lo pasajeros, al fondo del cerro donde había una plantación de café y una colmenas con abejas africanas.

Durante la caída, el camión topó con el panal. Los iracundos insectos voladores reaccionaron atacando a los pasajeros, logrando picar a más 25 personas.

Las personas que se encontraban más graves por las lesiones de la caída y las picaduras de las abejas fueron llevadas a hospitales rurales de la zona, en tanto que el resto de los pasajeros fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Yalí.

Seis fallecieron por picaduras

En el lugar del accidente fallecieron cuatro pasajeros, a causa de los cientos de picaduras de las llamadas abejas "asesinas", en tanto que dos más murieron en el centro de salud al que habían sido trasladados para rescatarlos de las garras de la muerte, pero todo fue inútil.

Las víctimas mortales son una menor de 8 años, una joven de 19, dos mujeres de 32, 47 y 84 años respectivamente y un hombre de 38.

Entre las demás personas heridas por las abejas, hay una mujer embarazada y un niño de 4 años que según los últimos reportes, siguen en estado delicado.

En una de las imágenes del accidente se muestra el cuerpo lleno de picaduras de las abejas africanas de una de las víctimas, así como el el transporte destrozado en el fondo del abismo.