ABUSO

Mujer abusó de menor, se embarazó y solo estará 90 días en prisión

Su nombre es Andrea Serrano, de 31 años, y fue en Colorado en donde se suscitó el abuso sobre un menor de tan solo trece años de edad

Escrito en GLOBAL el

Después de abusar del menor en el año 2022, Andrea Serrano de 31 años de edad quedó embarazada y tuvo al hijo; estuvo en la cárcel acusada de abuso de menores pero únicamente pasó noventa días en prisión y ya está cumpliéndola.

La situación se dio como consecuencia de una relación de poder y abuso en la que Andrea Serrano abusó de un pequeño de trece años y como consecuencia se embarazó y dio a luz al hijo de ambos.

Andrea Serrano, al principio estuvo en la cárcel y la condena iba a verse ampliada hasta a diez años de prisión, pero le Fiscalía le ofreció un trato como atenuación por haber dado a luz.

Andrea Serrano

El trato ofrecido a Serrano fue que se declarara culpable, pero de un delito menor para reducir la condena; esta nueva imputación que reemplazaba a la de "corrupción de menores" sería la de "estupro".

Con este nuevo delito vinculado y desechado el anterior, Andrea Serrano pudo solamente obtener una breve condena de noventa días; que deberán cumplirse ya que no forman parte de la sentencia anterior.

Pero antes de comenzar con su nueva estadía en la prisión, le han permitido salir siete días a comprobar que sus hijos se encuentran bien cuidados; después, volverá a la cárcel a cumplir sus finales noventa días.

Los padres del menor se mostraron disgustados con la nueva condena y liberación de Andrea Serrano ya que argumentan que su hijo era la víctima a la que habían robado su infancia, poniéndolo en paternidad desde los trece años.

Serrano ofreció disculpas a la familia, diciendo: "Solo quiero decir que lo siento" al recibir la nueva condena de noventa días. Aunque los eventos sucedieron en el año del 2022, hasta ahora se está desarrollando el capítulo final de la historia de este abuso.