Jamie Lee Komoroski, la joven acusada de atropellar y matar a una nova el día de su boda, asegura que no cometió ningún error; ella manejaba bajo los influjos del alcohol cuando se registró la tragedia.
La mujer de 25 años acusada de dar muerte a Samantha Miller de 34 años, mientras festejaba su union matrimonial, dijo que había tomado dos bebidas, pero las autoridades encontraron en el examen toxicológico, niveles tres veces superiores al límite de alcohol en la sangre.
Te podría interesar
“De repente, algo me golpeó. No hice nada malo“, dijo Jamie Lee y aseguró que solamente tomó una cerveza y un trago de tequila, antes de agarrar el volante.
¿Cómo sucedió el accidente en el que perdió la vida Samantha Miller?
Samantha tenía apenas 5 horas de haberse casado, cuando fue impactada por el auto que conducía Jamie, fue a inicios del mes de mayo cuando se registró el accidente ocasionado por la mujer ebria al volante, esto sucedió en Folly Beach, Carolina del Sur.
Testigos aseguran que la novia fallecida estaba saliendo del servicio de banquete en compañía de su recién esposo, ambos iban a bordo de un carrito de golf, cuando de repente, el auto de Jamie Lee los impactó de haciéndolos volcar.
Samantha falleció al instante por traumatismo, mientras que su esposo estuvo hospitalizado 10 días debido a la gravedad de sus lesiones.
"Me entregaron el anillo de boda de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y se leyeran sus votos. Aric perdió al amor de su vida", escribió la madre del novio.
Tras matar a mujer el día de su boda, Jamie Lee Komoroski de 25 años, fue acusada de homicidio imprudencial y por manejar bajo los influjos del alcohol.