ACCIDENTES VIALES

Conductora totalmente ebria destroza dos vehículos en la colonia Mirador

Christina, de 31 años, no podía ni con su alma, pero se animó a manejar su automóvil Chevrolet Cruze con funestos resultados

Pésima combinación
Alcohol y volante.Pésima combinaciónCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer totalmente ebria estrelló el automóvil que conducía contra una camioneta estacionada, y al “rebotar”, terminó chocando de frente con una tercera unidad motriz, en la que viajaban dos personas que sufrieron golpes.

La responsable del percance fue identificada como Christina, de 31 años, quien conducía en completo estado de embriaguez un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2015.

Conductora totalmente ebria

Informes del caso señalan que la mujer circulaba de norte a sur sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Lincoln y Zaragoza, perdió el control debido a lo ebria que iba.

Al no poder enderezar el rumbo, la dama se desvió a la derecha chocando contra una camioneta Ford Escape modelo 2007 que estaba estacionada y es propiedad de Sanjuana, de 57 años.

Al “rebotar”, el coche de la mujer se proyectó hacia los carriles de sur a norte de la referida avenida y chocó de frente contra una camioneta Dodge Durango modelo 2011, conducida por Pablo, de 48 años. 

Al lugar acudieron paramédicos para revisar a la acompañante de Pablo, quien al igual que él, resultó con algunos golpes que no requirieron su traslado, según trascendieron fuentes oficiales.

La mujer en estado etílico grave, fue detenida por agentes de Tránsito, quienes descubrieron que manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Asimismo, los oficiales ordenaron el traslado de los vehículos en circulación al corralón.

Alcohol y volante, mala combinación

El aumento de accidentes viales al combinar el alcohol y volante aumentó con la llegada de las fiestas decembrinas, multiplicándose este tipo de siniestros durante toda la ciudad.

A pesar de los operativos, el número de choques se mantienen altos al cerrar la primera quincena de enero.

La conductora totalmente ebria no alcanzó a comprender el peligro mortal en el que expuso a las demás personas y a ella misma.