Una familia en San Antonio se encuentra de luto, por la terrible pérdida de tres hermanos, quienes perdieron la vida tras un percance contra una camioneta. Trascendió que los tres hermanos –de origen hispano- se dirigían a comprar medicinas para su madre.
Julian, de 9 años Ivan, de 17 y Evelyn Flores, de 22 son las víctimas mortales de este terrible percance.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en Thousand Oaks Drive, al noreste de la ciudad, los tres hermanos viajaban en un Nissan Sentra de color rojo.
En otro sentido circulaba una Jeep Cherokee, y cuando el auto en el que iban los hermanos, la camioneta no frenó y los impactó de lleno. El impacto fue tal, que el auto compacto volcó y terminó a un lado de la vía impactado contra una base de cemento.
El conductor de la Cherokee se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades y se determinó que no conducía intoxicado o alcoholizado.
Francis, tía de los menores comentó lo difícil que ha sido para la familia el momento por el que está pasando.
De momento, creen estar en un sueño. Piensan en uno y le hablan a un niño, al otro. Y cuando se dan cuenta que son los 3, simplemente pierden el control.
Se dio a conocer que otra hermana de las víctimas, de 20 años no estaba con ellos al momento del fatal accidente.
(Eran) unos niños encantadores. Julian, (un) niño juguetón. Evelyn siempre contenta, tratando de hacer reír a la gente. Ivan también, un poquito más callado, pero siempre sonriendo.