Una mujer ebria, provoca un serio accidente vial en las calles de Díaz Mirón y Maclovio Herrera y después del choque, se baja y acude con la afectada, diciéndole que al rato regresaría con su esposo para reparar el daño ocasionado, pero esto nunca ocurrió.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el domingo en la tarde y en lugar mencionado solo quedo la camioneta de la afectada, una Honda CRV modelo 2014 que terminó estampada contra los muros de una de las esquinas del crucero.
“Vengo circulando por Maclovio Herrera de poniente a oriente y al llegar a la esquina de Díaz Mirón, sale un vehículo circulando de sur a norte, no hace alto correspondiente e impacto, bajando del automóvil una señora que dijo llamarse Paloma, que por cierto que andaba en estado de ebriedad saca su celular y le llama a su esposo que le dijo que se fuera, diciéndole la responsable que después regresaría”.
Fue la declaración de la afectada en este caso identificada como Lourdes Isabel, de 50 años, avecinada en la colonia Juárez y la que viajaba en su camioneta Honda CRV 2014.
Voló Paloma
En su reporte oficial, las autoridades viales asentaron que la mujer ebria y responsable del accidente se identificó como Paloma, de 46 años aproximadamente y la que nunca regreso al lugar, dejando severos daños materiales a la camioneta Honda CRV de la otra mujer afectada.