VIRAL

Novia muere de un infarto en su boda y la hermana toma su lugar

El particular hecho ocurrió en la localidad Subhashnagar, India

En una decisión polémica, los familiares decidieron continuar con la celebración matrimonial pese al reciente deceso de la novia
Extraña boda.En una decisión polémica, los familiares decidieron continuar con la celebración matrimonial pese al reciente deceso de la noviaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un hecho sumamente polémico, en la India una novia murió de un infarto en su boda y su hermana tomó su lugar a petición de sus propios familiares y de los de ahora su esposo. 

El particular hecho ocurrió en la localidad Subhashnagar, India, donde Hetal, la hija de un hombre identificado como Jinabhai Rathore, estaba en proceso de casarse de forma arreglada con Vishal, el hijo de Ranabhai Butabhai Algotar de otra aldea. 

Mientras se realizaban los preparativos para celebrarse la unión matrimonial en un templo, Hetal se sintió mareada y se desmayó en el lugar. Rápidamente fue llevada de urgencias a un hospital, sin embargo, los médicos solo pudieron determinar su muerte por un infarto fulminante de camino al nosocomio. 

En el lugar de la boda, todos los invitados se encontraban confundidos por lo que había pasado y, en una decisión sumamente polémica, los familiares de Vishal sugirieron que la hermana menor de la novia tomara su lugar y se casara con el prometido. 

A pesar de la tristeza evidente de la familia de la novia fallecida, con lágrimas en los ojos aceptaron el trato con tal de no desperdiciar nada de lo invertido en la ceremonia, acordando terminar con los rituales de la boda para desposar a su hija menor con su ahora marido.

Mientras tanto, el cuerpo de Hetal se mantuvo en almacenamiento en frío hasta que terminó la celebración matrimonial. 

Una autoridad local describió el incidente como muy triste, que pese a lo sucedido con la familia, que estaba conmocionada por la muerte de su hija, pero orgullosos de dar ejemplo y no enviar al novio y su familia con las manos vacías.