En redes sociales circula un video en el que el personaje central de la historia es 'Murph', un perrito que fue invitado a una boda en las playas de Quintana Roo, pero su dueño no.
Al parecer, la novia de la historia ya conocía anteriormente a Jahir Jiménez, el dueño del perrito, de ahí que ella quisiera tener únicamente en fotografías y videos la presencia del cariñoso can.
Te podría interesar
En TikTok, el usuario @murph_holbox compartió la historia de este perrito, quien disfrutó de la celebración junto a los invitados, incluso apareció en la foto familiar, mientras que ‘su humano’ permanecía alejado del evento.
¿Por qué el perrito fue invitado a la boda?
Jahir Jiménez dio a conocer que un día fue contactado por una “wedding planner” (organizadora de eventos) para pedirle de favor si podía ir de fotógrafo a una boda, debido a que el anterior les canceló porque tuvo un problema.
“Entonces, (la “wedding planner”) le comenta a la novia: Oye, va a venir esta persona, y (la novia) dice: wow, es que yo lo conozco, yo lo sigo en Instagram, ¿Le puedes cancelar y nada más que traiga a Murph?”, comentó Jahir en su cuenta de Instagram.
La mujer le llamó para cancelarle su trabajo como fotógrafo, ya que únicamente querían que llevara al lomito. Fue así como Murph asistió a la boda, siendo el centro de atención.
Incluso fue muy bien tratado durante la fiesta, puesto que la organizadora le preguntó qué comía para considerarlo dentro del menú del evento.
El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y alrededor de 56 mil ‘likes’.