Ana Bárbara, es una de las cantantes más queridas en México, pues además de fomentar la relación con sus fans se ha reinventado usando las nuevas redes sociales y logrando romperla en ellas. Incluso, recientemente, la famosa cantante decidió colarse en una boda y darles una sorpresa a los novios en Cancún. Te contamos lo que hizo la intérprete de Bandido.
Resulta que Ana Bárbara se encontraba descansando unos días en las playas de Cancún, cuando mientras paseaba junto a su hermano Antero, descubrió que se celebraba una boda muy cerca a donde estaba, así que decidió llevarles una sorpresa.
La idea de acudir a la boda fue de su hermano, quien tuvo que pedirle que acudieran a la ceremonia aunque no estaban invitados.
TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio cobrará por saludos a sus fans, descubre cuánto cuesta un mensaje
“Vamos al party”, indicó el hermano de Ana Bárbara.
“No, no nos invitaron”, responde ella.
“Tampoco nos dijeron que no fuéramos”, reitera el hermano.
Tras algunos minutos, Ana Bárbara acepta y se van hacia la boda de una pareja extranjera. A pesar de que en un inicio la pareja no reconoció a la cantante, la fiesta se animó con su presencia, interpretó Bandido.
Los invitados disfrutaron el regalo de Ana Bárbara, quien llevó a cabo las medidas para evitar el covid-19: se protegió el rostro con una careta.
“¡Qué vivan los novios! Es un día muy especial para ustedes. Nos prendimos, veníamos caminando por la playa y escuchamos que había party y venimos”, expresó emocionada.
Finalmente, Ana Bárbara también cantó su exitoso tema Te Busqué.