Un hombre que en su juventud había jugado y engañado a sus exnovias, fue exhibido el día que se casó con su ahora esposa.
El hecho pasó en Hengdi, un pueblo de la provincia Yunan, en China, donde 12 ex novias se presentaron al lugar donde se estaría casando e hicieron una manifestación silenciosa, con una pancarta que mostraron a las afueras del lugar.
Te podría interesar
Somos las exnovias de Chen Song y hoy lo vamos a destruir
Se podía leer en una pancarta roja con letras amarillas que las mujeres llevaron a la ceremonia.
Los invitados pensaron que se trataba de una broma de una exnovia despechada que había acudido con sus amigas, pero luego se enteraron de que, en realidad, eran 12 las exnovias que acusaban al hombre de infiel y habían ido para tratar de evitar que lo mismo hiciera con la mujer con quien se estaba casando.
Las mujeres se presentaron en la boda con la pancarta y se colocaron frente al lugar de la ceremonia en silencio, pero al ver que no se retiraban del lugar, los recién casados tuvieron que salir a enfrentarlas para evitar que continuaran arruinando su boda.
Fui inmaduro cuando era más joven y herí a muchas chicas. Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla. Si en el futuro ella decide expresar su molestia, estarás acabado
Finalmente, el hombre se casó con su prometida, pero hasta hoy continúa avergonzado y tanto su ahora esposa como su familia continúan enojados con él por el incidente.