La historia de este hombre es digna de la serie: "Aunque usted no lo crea", de Ripley, pues tuvo cuatro accidentes en menos de una hora y aún así, salvó su vida.
El hecho sucedió en California, Estados Unidos, cuando James Halsey, narró que el primer accidente ocurrió luego de acudir a una cita médica en Big Bear Lake, al sur de California, de regreso a su casa, lo sorprendió una tormenta en la autopista.
Te podría interesar
Dijo que al ir circulando, un automóvil se dirigía en dirección opuesta y al tratar de evadirlo chocó su auto y daño una de sus ruedas.
El segundo accidente sucedió al estar esperando a la grúa para que lo recogiera, instantes en los que otro automóvil lo atropelló.
Como que volé en el aire en algún momento, aterricé debajo del auto... Me volví a levantar instantáneamente y mis manos estaban cortadas
El tercer percance fue cuando el conductor del auto que lo atropelló trató de ayudarlo, pero cuando recibía su ayuda, antes de que llegaran los paramédicos, un nuevo auto lo golpeó y lo dejó atrapado entre dos vehículos.
Por si fuera poco, al llegar los paramédicos y mientras le daban atención en la ambulancia, un auto golpeó la ambulancia a la cual estaba a punto de ingresar para ser llevado a un hospital.
Afortunadamente, todo se quedó en un susto, pues no se reportó ningún herido.
Honestamente, Dios me protegió a través de eso porque incluso el hospital estaba asombrado de cómo todavía estaba vivo después de todo eso. Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió
El hombre fue dado de alta después de dos horas de que ingresó.