Un par de accidentes con saldos graves ocurrieron en el libramiento Cuatro Vientos, en sábado y domingo, hay tres jóvenes graves.
Primero, día 25, a las 05:30 de la tarde, un menor de 18 años de edad, salió despistado y volcó su auto color blanco o plata, antes de llegar al cruce con la carretera 359, el carro tipo sedán, quedó destrozado descansando con el capacete y las cuatro llantas al aire.
Te podría interesar
Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, reportó al chico en serias condiciones adversas de salud, fue trasladado al Centro Médico de Laredo.
Y a las 00:49 minutos del domingo 26, una damita de 26 años de edad y su acompañante varón, de 27, muy graves fueron trasladados al citado nosocomio, tras chocar su pequeña vagoneta cuatro puertas color gris claro, contra una camioneta de trabajo una Ford F-350, “dully” (llantas cuatas traseras) y tumbaburros, tripulada por 4 trabajadores.
Ocurrió en la cuadra 85 de Cuatro Vientos, a la altura de las colonias El Edén y El Edén norte, cerca del bulevar Sierra Vista.
El golpe más fuerte de la SUV chica, fue en la puerta del chofer, el impacto fue severo.
Los viajantes de la troca Ford, no sufrieron lesiones.
A PUNTO DE AHOGARSE
Un hombre de 45 años de edad, cayó de su moto acuática o Jet Ski en el lago Casa Blanca, a las 03:53 de la tarde de este domingo 26, los bomberos locales fueron llamados y en bote salvavidas, entraron al embalse para salvar al accidentado.
Aferrado a la moto de agua, el hombre flotaba dentro del lago, sin poder nadar a la orilla, ya luego en la lancha y en tierra, el paciente rehusó ser trasladado a un hospital.