ANIMALES

Domador de cocodrilos se distrae y le dan una mordidita | VIDEO

Nunca debería uno de confiarse cuando está cerca de animales salvajes; esta lección quedará muy bien aprendida por este entrenador

Escrito en GLOBAL el

Los animales silvestres están en su hábitat natural y los domesticados cumplen con algunas otras funciones como entretenimiento; pero, sin olvidar sus instintos naturales.

Estos animales salvajes; como los cocodrilos, siempre están listos para volver al arrastre instintivo de sus primeros deseos innatos; y eso es lo que ha quedado registrado en este macabro video que tiene una breve duración.

Aunque, seguramente, para los espectadores y, sin duda alguna, que para el protagonista del video, en vez de unos cuantos segundos se debió haber sentido como minutos.

Los cocodrilos siempre mantendrán el arrastre instintivo.
Foto: internet

Ya que los gritos, una vez que el entrenador de los cocodrilos ha sido atacado, se escuchan por todo el lugar y pareciera que todos han quedado consternados.

Aunque, lo que llama poderosamente la atención es que algunos comentarios de las múltiples plataformas de redes sociales están en favor de los animales, obedeciendo a que estos animales siempre están en contra de sus deseos, ahí, atrapados.

Por ejemplo, les puede generar frustración el hecho de estar atrapados fuera del tipo de vida silvestre que deberían de llevar; es decir, fuera de jaulas o espacios cerrados; lo que, en algún momento, generará algún ataque como en este caso.

El entrenador o domador de cocodrilos se muestra bastante confiado con los animales, al grado de sentarse encima de uno de ellos y bromear un poco con los asistentes; aunque, otro cocodrilo se acerca por detrás muy sigilosamente.

En un momento, el domador se da cuenta de este movimiento y se levanta para alejarse del ataque del segundo cocodrilo; pero, es en este momento que se ha olvidado de cuidarse del primer cocodrilo.

El enorme animal viéndose libre del peso, se gira un poco y eso le permite dar una veloz dentellada al hombre; que por la fuerza del impacto es mandado al suelo ante los gritos del público.