ANIMALES SALVAJES

Hombre intenta acrobacia en espectáculo; cae en estanque de cocodrilos | VIDEO

En un espectáculo con animales silvestres siempre algo puede salir mal y eso es lo que ha sucedido en este espectáculo con cocodrilos

Por
Escrito en GLOBAL el

Los contenidos de internet se viralizan rápidamente sí contienen eventos que resultan en tendencias y que llaman la atención de todo público.

Como en este video generado en un show estadounidense que incluía cocodrilos y que presenta a Michael Womer como el entrenador de los reptiles.

Michael Womer, también es conocido como "gator crusader" y él se dedica a hacer acrobacias con cocodrilos.

Sin embargo, en esta ocasión no le ha salido tan bien, puesto que al intentar hacer una acrobacia al cruzar de un lado a otro del estanque algo ha salido mal.

Cocodrilo en estado silvestre.
Foto: Internet, imagen ilustrativa

Al momento de bajar una escalera al intentar cruzar hacia el otro lado para ponerse a salvo, los cocodrilos se han arremolinado alrededor de Womer.

Él ha bromeado un poco con los asistentes diciendo que iba a saltar encima de un cocodrilo para pasar al otro lado; pero la risa le durado muy poco.

Esta acrobacia al más puro estilo de un equilibrista chino ha salido mal, porque el lugar a donde tenía que llegar al parecer estaba muy resbaloso y eso ha propiciado su caída.

Los reptiles esperaban pacientemente a que la persona cayera; se pueden escuchar de fondo los gritos de los asistentes que entran en pánico rápidamente.

Aunque es en este momento que la grabación se corta impidiéndonos ver el destino de Michael Womer. El breve video se ha viralizado rápidamente y se ha vuelto tendencia en la mayoría de plataformas.

Sin embargo, sabemos que ha salido bien, aunque con algunas heridas; seguramente los reptiles han comido antes y no estaban tan hambrientos.

El problema ha sido la cuerda que sostenía el pasamanos, ésta se ha roto y ha ocasionado que caiga en el estanque de los cocodrilos el entrenador.

Podríamos establecer presuntamente que existía una relación cercana entre Michael Womer y los cocodrilos; y ellos tal vez agradecieron a su cuidador al no comérselo.

Se recuerda, sin embargo, que estos animales en estado silvestre son depredadores y siempre se deben tener todos los cuidados por mínimos que estos suenen.