Un impactante video circula en redes sociales, fue grabado el momento en que un cocodrilo se come un perrito ante la vista de su dueño. Sucedió en la Laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas.
En el video se puede ver el momento en que un perro atrapa la cabeza del perrito color blanco que aún tiene su collar puesto y la sacude en repetidas ocasiones.
El perrito ya no se mueve, lo que hace suponer que murió ahogado por reptil o bien con la presión de sus mandíbulas. Ante este lamentable suceso, autoridades piden a los paseantes extremar precaución con las mascotas e incluso con los niños, principalmente.
¿Cómo ataca un cocodrilo a su presa?
El cocodrilo usa sus mandíbulas y le hace perder el equilibrio con una sacudida de la cola. La víctima es arrastrada bajo el agua para que se ahogue y luego de nuevo a la orilla para ingerirlo.
Personas que paseaban en el lugar presenciaron la terrible escena en que el perro de raza pequeña pierde la vida, incluso trascendió que su dueño vio el trágico final de su mascota.
Hasta el momento se desconoce cómo el perro llegó hasta donde se encontraba el gran cocodrilo, puesto que la laguna está rodeada por protecciones de metal.
Este caso no es el primero en el que una mascota pierde la vida de la misma manera, por lo que el presidente de este municipio solicitó a la ciudadanía y visitantes, extremar precauciones al momento de visitar la Laguna del Carpintero.
No se emprenden acciones contra el cocodrilo que se come un perrito ante la vista de su dueño, pero piden se extreme la seguridad para evitar que se registra de nuevo la tragedia.