Dos pitones gigantes destruyeron techo de una casa, los habitantes se llevaron el susto de su vida al ver los enormes animales caer mientras se apareaban.
Ruidos extraños alertaron a los dueños de la vivienda, quienes pensaron que podía ser cualquier tipo de animal como ratas o bichos, pero jamás imaginaron que se trataba de las serpientes.
Te podría interesar
El inusual hecho se registró en Malasia, cuando los dueños de la casa se dieron cuenta, tuvieron que hablar a elementos de Defensa Civil para que interviniera.
¿Cómo descubrieron las pitones?
Una mujer se dio cuenta de que sobre su cama y cortinas había arena y notó también unas grietas en el techo.
Las ranuras en el techo eran cada vez más grandes y para su sorpresa pudo notar la cola de una serpiente, pero hasta ese momento no dimensionaba su tamaño.
"Estaba hablando con mi hija en la otra habitación cuando escuchamos el sonido de algo cayendo del techo. Se me puso la piel de gallina después de ver la cola. Inmediatamente, llamé a los trabajadores de rescate", dijo uno de los habitantes.
En el video que de inmediato se hizo viral, se puede ver como la cola de la serpiente sale del hueco, y los trabajadores la atan para estirarla, luego de varios intentos las pitones gigantes caen del techo ante el asombro de todos. Una medía más de cinco metros y pesó 32 kilos; la otra tenía más de cuatro metros de longitud y pesó 25 kilos.