INDONESIA

Atrapan a serpiente pitón gigante con el cadáver de una mujer en el interior | VIDEO

Los lugareños de Jambi encontraron a Jahrah, una mujer desaparecida en el interior de un reptil de 6 metros de longitud.

Escrito en GLOBAL el

Una mujer fue devorada viva por una serpiente pitón gigante, en indonesia. La víctima fue vista por última ocasión el pasado fin de semana mientras salía de casa para ir a trabajar; se dedicaba a la recolección de caucho en Jambi, la localidad donde vivía. 

Jahrah de 54 años, no volvió a casa después del trabajo como todas las noches, un hecho que alertó a sus familiares, quienes denunciaron su desaparición ante las autoridades locales, pero, la búsqueda comenzó hasta el día domingo, pasando las 48 horas reglamentarias. 

Fue entonces cuando el operativo para la búsqueda de Jharah comenzó en la zona boscosa, los grupos de lugareños se dieron a la tarea de caminar por horas entre la naturaleza, hasta que encontraron una enorme serpiente pitón con un enorme bulto de lo que parecía ser un cuerpo humano. 

Encuentran a Jahrah

El increíble hallazgo dejó atónitos a los rescatistas, quienes de inmediato sospecharon que el cuerpo de Jharah yacía en el interior del animal, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de capturar al reptil y sacrificarlo. 

Al diseccionar la enorme serpiente de seis metros de largo, los residentes encontraron el cuerpo de la mujer extraviada en el interior del estómago del reptil. 

Ante los hechos, las autoridades declararon:

Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente.

En la zona se han divisado más serpientes gigantes, lo que alerta a los ciudadanos ante el temor de encontrarse con más reptiles de gran tamaño. Las autoridades aseguraron que algunas cabras han fallecido de la misma manera, asechando a los ganados de los residentes.