En la naturaleza existen animales capaces de hacernos retroceder por el miedo que infunden con su sola presencia, o por saber lo que pueden hacer con nosotros en cualquier momento. En este marco es que un francés sufrió una horrible situación al ser mordido por una araña lobo, la cual le inyectó sus huevecillos para incubarlos en su interior.
Colin Blake es el protagonista de tan hórrida historia, quien decidió festejar con su esposa los 35 años de matrimonio que tenían juntos, a través de un crucero por Francia.
Te podría interesar
Mientras se encontraban desayunando en Marsella, una araña lobo peruana lo mordió en uno de sus dedos gordos del pie, dejándole sus huevecillos incrustados dentro. En el momento, Colin no se percató de la situación, sin embargo, al día siguiente lo despertó un dolor proveniente de esta extremidad, la cual estaba en color morado e hinchado.
Araña lobo peruana
Luego de un tiempo comenzó a ponerse amarillo y con pus, por lo que preocupado, acudió con el médico del barco a que lo tratara. Tras algunas pruebas y observaciones, el especialista determinó que, en efecto, un insecto le había picado, descubriendo horrorizado como este le había implantado sus huevos al interior del dedo.
Rápidamente el médico optó por ayudarlo y recetarle antibióticos para combatir las toxinas que ya habían invadido su cuerpo al momento de la picadura tras determinar que había sido mordido por una araña lobo peruana. Y es que, de acuerdo con Colin Blake, nunca sintió ningún dolor cuando fue picado por el arácnido.
Generalmente este tipo de animales como la araña lobo peruana llegan hasta Francia a través de buques de carga, y adormecen a sus presas para luego implantarle los huevecillos, como fue el caso del hombre francés. Luego de abrírsele para sacar todo lo inyectado el hombre continuó con su vida.
Finalmente luego de cuatro semanas, Blake dijo que notó algo raro en ese mismo dedo, pues aparentemente no retiraron todos los huevecillos de la araña y una de sus crías estaba dentro comiéndose el pie, mismo que finalmente lograron retirar.