VIRAL

Profecías de Baba Vanga para 2024 que desatan pánico para el año que viene

Los dichos de la vidente aún generan dudas, pese a que ha acertado en hechos históricos como el 911, la muerte de Diana de Galés y el Brexit

Esto es lo que prevé Baba Vanga para el año 2024
Esto es lo que prevé Baba Vanga para el año 2024Créditos: Unsplash
Escrito en GLOBAL el

El mundo de las predicciones tiene muchos nombres populares, incluyendo este tiktoker que habría previsto la catástrofe en Acapulco. Sin embargo, una de las videntes más populares es Baba Vanga; esto es lo que previsualiza para el 2024, un año de fuertes consecuencias en el mundo.

Vangelia Gusterova, nombre real de la clarividente, se ha ganado el mote de “Nostradamus de los Balcanes”. Sus predicciones han sido virales e incluso sus fieles seguidores apuntan que tiene un rango de acierto de aproximadamente 85 por ciento

Aunque aún hay escépticos, Baba Vanga anticipó en sus visiones hechos como la muerte de la Princesa Diana en París, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, mejor conocido como Brexit, el 911 e incluso la pandemia de coronavirus

La presunta vidente, perdió la vista a los 12 años y empezó a escuchar voces que le contaban sobre sucesos en el futuro. Baba Vanga murió en 1996, a sus 85 años de edad, pero logró plasmar sus teorías. 

¿Cuáles son las profecías para el 2024?

Una de las más fuertes es la muerte de Vladímir Putín. El presidente de Rusia sería traicionado por alguien de su círculo cercano. Cabe recordar que en 2023, la región estuvo cerca de tener un golpe de estado efectuado por fuerzas paramilitares. Otra teoría agrega que el mandatario ha tenido problemas de salud, pero han sido ocultados.

Baba Vanga ve en aumento los ataques terroristas en Europa, como ha sucedido en recientes años en Francia y Bélgica. La vidente apuntó que habrá una fuerte amenaza en dicha zona del planeta.

Por otro lado, la crisis climática seguirá trayendo consecuencias mayúsculas: habrá climas extremos y fenómenos climáticos con el poder que nadie había visto. De hecho, una de las explicaciones sobre el huracán Otis en Guerrero fue precisamente que cobró vigor ante el deterioro ambiental.

La llamada “Nostradamus de los Balcanes” también anticipa buenos momentos, pues apunta que habría mejoras en el tratamiento contra el Alzheimer e incluso podría haber una cura contra el cáncer.