PSÍQUICOS Y ADIVINOS

Baba Vanga pronosticó calorones y sequías en 2023; sus predicciones son aterradores

Las altas temperaturas que asolan al planeta y los efectos adversos por los abruptos cambios climáticos ya habían sido predichos por la poderosa vidente antes de su muerte

Las terribles profecías de Baba Vanga y el clima
Las terribles profecías de Baba Vanga y el climaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Baba Vanga, la psíquica ciega que predijo correctamente los ataques del 11 de septiembre y afirmó que las ciudades enfrentarían escasez de agua debido a las sequías en 2022, afirmó que podemos sufrir más sequía y calorones este verano, además del uso pruebas de armas biológicas, el próximo año, que tendrán a la humanidad en una situación de riesgo permanente.

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes, Baba Vanga, quien murió hace 25 años en 1996 a los 84 años, hizo cinco aterradoras profecías para 2023 antes de su muerte.

Baba Vanga y los calorones

La mística búlgara, que dejó predicciones para todos los años hasta 5079, visualizó tormentas solares desastrosas, pruebas de armas biológicas en humanos, el cambio de la órbita de la Tierra, una explosión nuclear y el fin de los nacimientos naturales en 2023.

Vanga predijo que un 'gran país' llevará a cabo estudios de armas biológicas en personas, lo que resultaría en la muerte de miles.

Baba, quien predijo correctamente el desastre de Chernobyl, también advirtió sobre una posible explosión de una planta de energía nuclear en 2023.

Esta inquietante predicción se produce cuando los líderes mundiales se preocupan por un desastre nuclear en Ucrania.

Poderosas explosiones

Apenas el mes pasado, poderosas explosiones sacudieron el área alrededor de la planta de energía nuclear Zaporizhzhia de Ucrania, y el jefe de energía atómica de la ONU calificó la guerra rusa contra Ucrania como "extremadamente perturbadora".

Baba también predijo que el próximo año la Tierra experimentaría un cambio en su órbita, aunque no se dieron los detalles al respecto.

Cada año, la Tierra viaja 584 millones de millas alrededor del sol, sin embargo, la órbita puede cambiar ligeramente debido a las fuerzas gravitatorias de otros planetas.

Este cambio tan radical en solo un año sería devastador para nuestro medio ambiente, ya que provocaría un aumento de las temperaturas, una subida repentina del nivel del mar y más exposición de los humanos a la radiación.

Tormentas solares

La llegada de una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista al planeta Tierra es una profecía aterradora. De acuerdo a la anciana fallecida, las tormentas solares podrían causar apagones masivos y fallas en las comunicaciones, lo que provocaría una serie de problemas.

Las tormentas solares ocurren cuando se libera una ráfaga de energía del sol, enviando cargas eléctricas, campos magnéticos y radiación hacia la Tierra.

El escenario extravagante ocurriría cuando los funcionarios del gobierno presionen para la producción de toda la vida humana cultivada en laboratorio y ellos mismos restrinjan los nacimientos naturales.

Los líderes y los expertos médicos podrían decidir quién nace, mientras que los padres podrían personalizar sus rasgos y apariencia, como el color del cabello y el color de los ojos.

Sequías y tormentas

Advirtió que las grandes ciudades de la tierra, enfrentarían sequías debido al aumento de las temperaturas. Desde el 2022 en varias regiones del orbe enfrentaron escasez de agua y el líquido se utilizó para un "uso esencial solamente".

Monterrey, Nuevo León en México, vivió un año desastroso debidos a los cortes de agua, ya que la mayor demanda y las temperaturas sofocantes llevaron a la capital neolonesa al 'estado rojo'.

Al igual que esa urbe mexicana, otras ciudades alrededor del mundo sufrieron al racionar el vital líquido.

En el 2023 se vivió una onda de calor a nivel mundial con consecuencias severas, debido a la muerte de cientos de personas por golpe de calor. Baba Vanga pronosticó estos calorones y las sequías que se han presentado en 2023. Sin duda, sus pronósticos son aterradores.