Aunque podría no ser lugar o momento donde regularmente se cometen delitos, una parroquia no se salvó de ser el escenario de un atraco, cuando una madre indica a su hija que robe cartera en plena misa.
El inusual suceso se registró en Honduras, en la iglesia Guadalupe de Tegucigalpa, donde las cámaras de seguridad de la misma parroquia, captaron el robo
Te podría interesar
en el video se ve a varios fieles en las tradicionales bancas de la iglesia y escuchando el sermón, una mujer abre su bolsa y repentinamente todos se ponen de pe, ese momento en que empiezan a orar, la menor y su madre se acercan un poco más a la banca de enfrente y repentinamente la menor mete la mano en la bolsa de la mencionada mujer y se retira apresurada junto a su madre.
Las imágenes del robo de la cartera se volvieron virales en las redes sociales, y desataron una serie de comentarios, principalmente contra la madre que enseña a su hija a delinquir y que lo hacen en un lugar de culto, aprovechándose de las personas que no imaginan que pueden ser robadas en una iglesia.
Autoridades locales iniciaron una investigación, ya que se considera que no es la primera vez que cometen este tipo de delitos, ya que no se les complicó el robo y actuaron con rapidez.
Algunos coincidieron en que no se debe juzgar a la niña porque la madre indica a su hija que robe cartera en plena misa y la menor solo obedece lo que considera correcto o lo que su madre le ordena.