La festividad de Halloween invita a disfrutar de una noche de terror en algún sitio tenebroso, como un hotel embrujado o esta casa embrujada al norte de Texas que se encuentra rodeada de un bosque embrujado y un lago siniestro.
Se trata de Creekside Manor, una terrorífica residencia ubicada en Midlothian, Texas que en años recientes, se ha convertido en una de las atracciones de la 'Noche de Brujas' más visitadas de la región.
Te podría interesar
¿Te atreverías a cruzar sus puertas? La construcción es más que un casa del horror con sus pasillos sinuosos, pues cuenta con su cementerio oscuro donde habitan criaturas espeluznantes y el TW Bass Insane Asylum.
Según su sitio oficial, el asilo es "un segundo sitio embrujado que apareció misteriosamente en la propiedad. Los visitantes pueden ver a los reclusos o tal vez unirse a ellos..."
Si eres valiente como para entrar en sus terrenos, podrás encontrar decenas de criaturas tenebrosas, como payasos diabólicos, fantasmas, esculturas embrujadas, calaveras y mucho más.
Horario de visitar a la casa embrujada en Texas
Creekside Manor abre todos los viernes y sábados de octubre, a partir de las 7:30 pm hasta las 12:00 AM. El domingo 29, lunes 30 y martes 31 de octubre, día de Halloween, la propiedad estará funcionando en un horario de 7:30 PM a 10:00 PM.
Precio de la entrada a Creekside Manor
El acceso tiene un costo de $21.95 dólares para adultos y de $16.95 dólares para niños de 10 años o menos. Puedes comprar los boletos en la misma casa embrujada o por adelantado en: https://app.hauntpay.com/events/creekside-manor/event_times.
La casa embrujada se encuentra al norte de Texas, la dirección es 2411 Plainview Road, Midlothian, Texas, 76065, Estados Unidos.