Fredericksburg, Texas, pueblo alemán a tres horas de Laredo, listo para Halloween, ya que se preparan actividades para los visitantes. De por sí, el pequeño pueblo es muy atractivo, porque su arquitectura que te transporta a un paisaje alemán, en estas fechas las decoraciones pone un toque especial.
Te podría interesar
Recorrido de terror en Fredericksburg, Texas.
Un recorrido para retroceder en el tiempo es el "Haunted Fredericksburg Ghost Walk and Jail Tour", mismo que se realiza el viernes a las 8:30 de la noche y los sábados a las 8.30 y 11.30 horas, donde personas con vestimenta del siglo XIX, conducen y guían a los visitantes a varios lugares de la ciudad. Los recorridos son aptos para toda la familia y duran alrededor de 90 minutos.
Cárcel y museo de Fredericksburg, Texas
Otra de las actividades que puedes realizar este mes, es la visita a la cárcel histórica del condado, esta se puede realizar cada primer sábado del mes. Este lugar histórico y fue construido en el año 1885, en este centro penitenciario abundan historias espeluznantes. Como premio extra, quienes acudan la cárcel obtienen un pase para el Museo de los Pioneros.
¿Cuánto cuesta el recorrido por la cárcel y museo de Fredericksburg, Texas?
La entrada la cárcel de Fredericksburg cuesta 5 dólares por persona y los niños menores de 5 años entran gratis. Los boletos para el museo se pueden comprar en línea, en el mismo Museo Pioneer o en el Museo Vereins Kirche. Si desea entras al recorrido de la cárcel, el pago es solamente en efectivo en el lugar.
Cementerio en Fredericksburg, Texas
Un recorrido por los dos cementerios de Fredericksburg competa tu experiencia de Halloween en esta pintoresca ciudad, puedes acudir a los camposantos que se encuentran en los extremos este y oeste de la ciudad como lo son Der Stadt Friedhof y el cementerio católico, donde destacan sus impresionantes lápidas de granito, muchas de ellas con sus escritos en alemán.
Cueva de los murciélagos
Una experiencia de miedo es ver como un gran grupo de murciélagos emergen de un túnel ferroviario abandonado en la cueva de murciélagos del Parque Estatal Old Tunnel. Es sin duda una experiencia impresionante ver 3 millones de murciélagos salen y ascienden en espiral mientras comienzan a alimentarse de polillas y larvas.
Estas criaturas nocturnas viven en el túnel de mayo a octubre. Guardabosques realizan recorridos nocturnos para ver salir a los murciélagos e incluso escuchar sus aleteos en la noche. Los precios oscilan entre 2 y 5 dólares por persona. Esta atracción está abierta de jueves a domingo por la noche, de mayo a octubre.
La experiencia en este pueblo no está completa sin comer en alguno de sus restaurantes que se encuentran decorados por las fechas, donde también puedes degustar una tradicional cerveza.
Elige tu calabaza en Fredericksburg
En Fredericksburg hay lugares para que compres tu calabaza de Halloween o te diviertas tomando fotografías. Puedes acudir a Jenschke Orchards o Vogel Orchard y disfrutar de lo mejor del otoño. Y como ya es tradición, el Día de Halloween habrá dulces para todos los niños en la mayoría de los hogares y establecimientos.