La mansión Mayfield Manor de Galveston, Texas, lleva ese nombre por su propietario, el Dr. Horace Mayfield, además muchos aseguran que la propiedad está embrujada y es por eso que muchos amantes de lo paranormal buscan introducirse para experimentar si es verdad o no lo que sucede.
La mansión promete experiencias espeluznantes y psicológicamente emocionantes, la propiedad es una casa embrujada de doce habitaciones que funciona durante todo el año.
Te podría interesar
La mansión embrujada de Mayfield Manor está rodeada de diferentes historias, donde algunas cuentan que su propietario experimentó con pacientes psiquiátricos sin su consentimiento, tanto así que algunos fallecieron en el lugar y que los cuerpos se mantuvieron en el complejo, son cosas que en los a los rededores se rumora.
La leyenda de la mansión Mayfield Manor de Galveston, Texas
Uno de los datos que curiosos y que es verdad, es que la mansión fue diseñada por Leonard Pickel, quien trabajara en los Estudios Universal y la Mansión de Playboy. Otras de las cosas que arriba comentamos y acá retomamos es que se dice que la mansión en algún momento fue usada como una morgue improvisada.
Cabe señalar que el Dr. Mayfield vivió durante el siglo XIX, el hombre se recibió de la escuela de medicina como su padre, pero fue llamado por las enfermedades de la mente, pero no cualquier enfermedad mental, sino el impacto del trauma en el cuerpo.
El doctor, durante su vida en la mansión, habría experimentado con pacientes para registrar sus reacciones, pero todo era a escondidas del ojo público porque sería considerado como tortura, se dice que exponía a sus pacientes a condiciones aterradoras.
Supuestamente, la mansión Mayfield Manor fue arrasada por un huracán en el año 1900, donde perdió la vida su esposa y familia, por lo que se dice que el destacado doctor perdió la cordura y enloqueció solitario en su propia casa hasta el fin de sus días.
Con el paso del tiempo, Mayfield se encargó de supervisar la morgue en la propia Mansión Mayfield, pero al mismo tiempo Mayfield siguió haciendo sus perversos experimentos.
Aunque el Dr. Mayfield es una leyenda, es una historia que hace que se erice la piel a quien la escuche estando en la mansión. ¿Está la Mansión Mayfield embrujada o no?
Actualmente, los encargados de administrar la casa Mayfield Manor aseguran que no pasa nada y que todo es parte de las leyendas, pero, por otro lado, quienes se han hospedado en la mansión han afirmado que suceden cosas muy extrañas.
¿Se utilizó la mansión Mayfield para enterrar cadáveres?
La Mansión Mayfield reside en lo que fue el edificio Butterowe en 1885, que en su momento funcionó como depósito de cadáveres en el tiempo del huracán de 1900. Pero, esto no hace que La Mansión Mayfield sea única ... La mayoría de los edificios de esa zona albergaba los cuerpos de las víctimas mortales.
Actualemnte la casona sigue de pie, La Mansión Mayfield está ubicada en Strand en 23rd Street, está abierta todo el año, aunque los horarios varían, por al rededor de 10 dólares puedes pasear por la atracción de doce habitaciones, guiados por el demente Dr. Mayfield todos los días del año.