Roberto Almaguer oriundo de Monterrey, Nuevo León, perdió la vida en Houston, Texas, este viernes 13 de octubre a las 3:00 de la madrugada, luego de negarse a entregarle las ganancias obtenidas en su local.
El hombre, quien se dedicaba a la venta de tacos en la ciudad tejana, donde además residía, fue abordado en su negocio por un sujeto que le exigió el dinero recaudado durante el día, pero el propietario se negó, por lo que el malhechor abrió fuego en su contra arrebatándole la vida.
Te podría interesar
La lamentable muerte de Roberto, enverdeció a Lorena Enríquez y dejó sin padre a tres pequeños, quienes no pasan los cuatro años de edad.
Su esposa, Lorena, relató que tras cerrar el establecimiento fue abordado por un sujeto que le exigió las ganancias obtenidas luego de un arduo día de trabajo, a lo que Roberto se negó y peleo con el hombre que posteriormente dispararía en su contra, quitándole la vida.
Los hechos sucedieron en su negocio, “Tacos el Güero”, ubicado en Gulf Freeway y Monroe Road, de la autopista I-45.
El cuñado de Roberto, Juan Enríquez, pidió de la solidaridad de los internautas a través de la plataforma de “Gofundme”, para poder costear los gastos fúnebres, pues el precio de estos, es demasiado alto en aquel país.
El 13 de octubre, alrededor de las 3 de la madrugada, sufrió un intento de robo en su negocio y murió luchando. Dejó a su esposa Lorena Almaguer Enríquez y 3 hijos. Estamos pidiendo que nos ayuden en todo lo posible para poder darle a mi cuñado el entierro que se merece y ayudar a su familia
Hasta el momento, la campaña lanzada por Juan Enríquez, con el apoyo de los internautas, ha recaudado 21 mil 261 dólares de una meta de 30 mil.