ACCIDENTE

Niño pierde sus brazos tras ser atropellado por un auto; comía tacos en puesto callejero

Un pequeño de 11 años de edad sufrió la amputación de sus dos brazos luego de ser atropellado por un coche en Morelia, Michoacán

Escrito en NACIONAL el

Un pequeño de 11 años de edad se encontraba comiendo tacos en un puesto callejero cuando el conductor de un vehículo perdió el control y chocó el negocio informal, causándole graves lesiones que provocaron que los médicos tuvieran que amputarle los brazos.

El terrible accidente ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde en la avenida Francisco I. Madero Poniente y la calle Ángel del Campo, en la colonia Jardines de Sidurio, en Michoacán, Morelia.

El conductor del vehículo Ibiza color rojo perdió el control, testigos dicen que se encontraba alcoholizado, y se estrelló contra el puesto callejero, instalado en una esquina de la avenida.

Tras el percance, Leonardo "L", el chofer del coche quiso escapar, deslindándose de sus responsabilidades, pero fue varios ciudadanos que  fueron testigos de lo ocurrido lo detuvieron y entregaron a policías municipales.

El niño fue atendido por paramédicos y después lo trasladaron en un helicóptero hasta un hospital.

“Derivado de las graves lesiones provocadas por un hecho de tránsito, en la colonia Niño Artillero de Morelia, un menor de edad tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea al Hospital Infantil para recibir atención médica especializada”, señaló la Secretaría de Salud de Michoacán.

A Leonardo “L” le abrieron una carpeta de investigación tras ser detenido.