"Mami, la amo, me voy a morir"; con estas palabras, una joven ecuatoriana se despidió de su mamá a través de un audio antes de morir calcinada en un antro en Murcia, España, en el que fallecieron 12 personas más.
La chica de 28 años de edad acudió a una discoteca con su novio y amigos para divertirse, declaró su padre afuera del lugar incendiado, en donde esperaba información sobre su hija.
Te podría interesar
Jairo, el padre de la mujer, dijo que no sabía el lugar en el que estaba su hija y que el resto de los padres de sus amigos no han recibido noticias de los jóvenes.
Así ocurrió el accidente
Esta madrugada se incendió un antro en Murcia y el fuego se propagó a dos más, una de ellas reunía a muchos latinos. Hasta el momento la cuenta va en 13 personas muertas.
El ayuntamiento ordenó tres días de luto en la ciudad por estas pérdidas y las banderas de edificios públicos ondearán a media asta.
Las autoridades informaron que hay 8 personas desaparecidas, las cuales celebraban un cumpleaños.
Uno de los testigos narró que el lugar, llamado Teatre, no estaba lleno, pero había buen ambiente. No hay claridad de cómo inició el incendio, pero inició en la parte alta del lugar.
Las altas temperaturas y los daños estructurales del edificio retrasarán los trabajos de recuperación de las personas fallecidas y su identificación, los cuales podrían darse a conocer dentro de varios días.