Una trágica madrugada ha dejado hasta el momento a 13 personas sin vida tras el incendio de tres discotecas en Murcia, España; se reportan decenas de desaparecidos y posiblemente haya más fallecidos.
Fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando en La Fonda Milagros, un conocido antro en la zona Las Atalayas, afuera de la ciudad, seguía con clientes en su interior. La primera planta colapsó; hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo inició el incendio.
Bomberos y autoridades policiacas llegaron al lugar para cercarlo y apagar los tres antros; tardaron dos horas en apagar las llamas, pero el estado en el que se encuentran las locaciones han complicado el rescate y la búsqueda de cuerpos.
Padres de familia acudieron para buscar a sus hijos, pero hay muchos desaparecidos.
Hasta el momento han sacado el cuerpo de 13 personas; un hombre compartió a los periodistas que acudieron a la cobertura de esta tragedia un audio que su hija, de 28 años, envió a su madre durante el siniestro.
"Mami, la amo, me voy a morir", indicó la mujer entre el bullicio. Los antros que fueron afectados en el incendio son Teatre, Golden y La Fonda Milagros, en donde habrían muerto las 13 personas.