El miedo más grande para muchas personas es acudir a una revisión médica, descubriendo en el acto una enfermedad terminal agresiva. Esto mismo le pasó a un joven de 19 años, quien acudió al hospital por un dolor de espalda y, lamentablemente, murió tres semanas después de diagnosticarle cáncer.
Carl Scott fue el chico quien acudió al Hospital Freeman, en Newcastel, Reino Unido, donde los doctores le detectaron una forma rara de sarcoma llamada rabdomiosarcoma alveolar, una especie de tumores en los tejidos blandos, el cual lo postró rápidamente en cama, de donde ya no pudo salir.
Te podría interesar
Claire Abraham, la madre de 37 años y quien reside en Meadow Well, afirmó cómo su hijo solamente había acudido a una revisión de un dolor de espalda, el cual lo estaba molestando desde hacía tiempo. al encontrarse con el súbito diagnóstico, tanto ella como el joven entraron en shock.
"Todo sucedió muy rápido y no tuve tiempo de registrar nada. Todavía se siente como un aturdimiento, no parece real. Los últimos meses han sido muy difíciles”, explicó la madre.
De acuerdo a Claire, su hijo era “todo un personaje”, ya que generalmente hacía reír a la gente, así como era cariñoso y afectuoso.
Creció en Meadow Well con nosotros y era un niño al aire libre. Siempre quería salir con sus amigos, Siempre estaba al aire libre jugando con su mejor amigo Dean.
El joven vivía en Whitley Bay, cuando empezó a sufrir el verano pasado, empezando a verse delgado y a notarse un bulto en medio de la espalda, el cual le producía mucho dolor. Por lo anterior, acudió al Hospital Especializado en Atención de Emergencia de Northumbria, quienes lo enviaron al Hospital Freeman para más pruebas.
Lamentablemente esta sería la última vez que saldría del nosocomio, padeciendo la terrible enfermedad hasta sus últimos días, muriendo en septiembre de 2022.