En el gigante sudamericano, Brasil, se hizo un macabro hallazgo que ha conmocionado a toda una comunidad en Mogi Guacu, municipio localizado en el estado de Sao Paulo.
Una mujer embarazada que fue identificada con el nombre de Ohana Karolin, fue encontrada muerta con sus genitales mutilados y su estómago abierto.
Te podría interesar
Las autoridades locales informaron que la mujer, quien tenía siete meses de embarazo, pudo haber sido asesinada en un ritual de brujería.
La víctima quien tenía 27 años de edad, era madre de otros tres niños.
Según se informa en el reporte policiaco, el cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado miércoles en las calles de Portal dos Lagos, un área que se encuentra rodeada de iglesias evangélicas.
Hasta el momento, se ha revelado que la mujer vestía una camiseta, sin embargo, cerca del lugar de los hechos, los oficiales encontraron unos shorts, sandalias y varias monedas.
El cuerpo de la mujer asesinada fue identificado por su ex esposo, padre de los 3 niños.
La policía se encuentra investigando si una pareja podría estar detrás del brutal asesinato.
Un amigo de la mujer informó a las autoridades que la víctima había estado viéndose con unos pandilleros, por lo que muchas personas cercanas a ella dejaron de verla por temor.
La policía sospecha que la mujer pudo haber sido víctima de un ritual o de un crimen pasional, relacionado con la pandilla.