Jorge Kawache, es un reconocido doctor regiomontano que además de ejercer su profesión, dedica su tiempo libre a compartir anécdotas médicas, atreves de la red social de videos cortos TikTok.
El doctor recibió por parte de sus colegas una tenebrosa fotografía, que muestra bajo el contexto de que los médicos constantemente se enfrentan a fenómenos parecidos, esto porque su trabajo es lidiar diariamente con la muerte.
Te podría interesar
Según lo explicado por el médico, uno de sus colegas que labora en la ciudad de Sonora, México, le envió perturbadoras imágenes, estas fueron tomadas después de realizar una cirugía, cuando todavía se encontraba en la sala de quirófano.
Ante la perturbadora imagen, el médico se apresuró a compartirla con sus seguidores:
Tienen que ver la foto que me mandaron. Se tomó en un quirófano de Sonora después de la cirugía de una señora.
En la fotografía se puede ver un frasco transparente que contiene el resultante de la cirugía; sin embargo, lo que salta la atención es la figura que se puede ver atrás del frasco, pues en la transparencia de este se puede distinguir perfectamente una terrorífica silueta muy similar a la imagen de la Santa Muerte.
Según la narración del médico que realizó en un segundo clip, informa que la paciente se encuentra completamente bien. Además, que no tuvo complicaciones y que la fotografía la tomo como evidencia para los familiares, pues estos estaban interesados en ver la pieza que se extrajo de la mujer.
¿La paciente está bien?
Tras la revelación de la perturbadora imagen, el doctor comentó que esta es una fotografía completamente real que es usual en su área de trabajo, pues aunque podría ser foco cuestionamientos por parte de las personas que no son creyentes, el área de la salud constantemente están liderando con la muerte.
Todos los cirujanos al entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la muerte, tenemos una pelea constante para devolverle la salud a las personas (…) por muy buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte nuestro trabajo.
Por parte de la opinión de los internautas, algunos de ellos se mostraron aterrados, y realizaron comentarios de asombro; sin embargo, algunos otros fueron más escépticos y cuestionaron la veracidad de las imágenes y palabras del médico, asegurando que se trataba de un montaje o algún objeto que por casualidad da la apariencia de ser algo paranormal.