Un hombre de 37 años de edad fue detenido por la Policía Nacional en Madrid, España, por haber dejado a su hijo de tres años, por cuatro horas en el interior de un vehículo, mientras él iba a un prostíbulo.
Fueron medios locales quienes dieron a conocer la historia. El menor de edad fue descubierto por varios oficiales en el asiento del conductor del vehículo.
Te podría interesar
Con el fin de verificar que el niño se encontrase bien, los agentes se acercaron al vehículo, y al ver que pasó mucho tiempo sin que apareciera un adulto, sacaron al niño por la puerta del copiloto que se encontraba abierta.
Según medios locales, el niño contó que su papá se encontraba adentro de un establecimiento que estaba al cruzar la calle.
Los agentes contactaron con la madre del menor quien al enterarse de lo sucedido de inmediato acudió al lugar para ayudar a su hijo, mientras, una de las empleadas del establecimiento informó a los oficiales que no era la primera vez que el padre del menor lo abandonaba en el interior del vehículo para él acudir al club.
Los oficiales poco tiempo después detuvieron al sujeto que trataba de huir por la puerta de emergencia.
El hombre fue arrestado por ser responsable del abandono de un menor de edad.