ASESINATO

Teresa mató a su novio al defenderse de agresión sexual; le clavó un cuchillo en la boca

Luego de quitarle la vida a un hombre, la mujer espera la llegada de policías para entregarse; asegura que fue en legítima defensa, en la CDMX

Teresa mató a su novio luego de ser atacada a golpes y sufrir abuso sexual.
Teresa mató a su novio luego de ser atacada a golpes y sufrir abuso sexual.Créditos: Agencias
Escrito en NACIONAL el

Teresa, joven de 22 años, cansada de los abusos y golpes por parte de su novio, tomó un cuchillo y se lo enterró en la boca. A causa de la grave herida el hombre, de 52 años perdió la vida en el baño de su casa. Luego del asesinato, Teresa esperó en el zaguán de su casa a los policías para entregarse.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde las autoridades hallaron sin vida a Rómulo. Su cuerpo estaba lleno de sangre en el baño.

De acuerdo con de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Teresa esperó en la vivienda a los oficiales y les dijo que cometió el crimen en legítima defensa, pues era víctima de constantes agresiones y abuso sexual.

En fotografías que circulan en redes sociales se ve a Teresa con una aparente calma, con el rostro ensangrentado. Mientras en otra imagen se aprecia el cuerpo de Rómulo tirado en el baño.

Cuando los policías llegaron le preguntaron a Teresa si necesitaba ayuda, ella respondió que no. Le cuestionaron sobre lo que había sucedido y dijo que Rómulo la había golpeado y agredido sexualmente.

Teresa fue atendida en una ambulancia, posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía acusada de homicidio doloso.

Un detective que está en el caso, asegura que Teresa sostiene que lo hizo en defensa propia, pero todo se resolverá con las indagatorias.

Este caso ha conmocionado a la sociedad y en redes hay opiniones divididas sobre la acción de Teresa, quien cansada de sufrir abusos y golpes tomó un cuchillo y se lo clavó en la boca a su novio. Murió desangrado en el baño de una vivienda en la Merced Balbuena de la Ciudad de México.