Una mujer en la India descubrió que su pareja abusó de su hija de 14 años, por lo que en venganza decidió cortarle los genitales. Cuando le detuvieron, dijo que no se arrepentía, ya que el daño que sufrió la menor fue mayor que esta acción.
Los hechos se presentaron en de Uttar Pradesh, India, donde la mujer al tener sospechas, de que el hombre, con quien vivía desde hace dos años abusaba de su hija, decidió poner cámaras en la casa para saber lo que pasaba mientras ella no estaba.
Te podría interesar
En una ocasión, mientras ella trabajaba en una granja, se dio cuenta que el hombre abusó de la menor de 14 años, por lo que lo enfrentó.
Afortunadamente regresé a casa y lo atrapé con las manos en la masa.
Dijo que al verse descubierto, el hombre entró en pánico y trató de atacarla, mientras ella protegía a su hija, así que al verse amenazada tomó una decisión que cambiaría la historia de la familia.
Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice.
La mujer denunció los hechos y al lugar llegaron policías, quienes al ver la condición del hombre, llamaron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital en donde es reportado en condición grave. Incluso los médicos analizan la opción de llevarlo a otra ciudad para que reciba una mejor atención.
El hombre que abusó de la menor enfrentará el "Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales (POCSO)".