Conmoción se vive en Santa Fe, Argentina, luego de que una niña de 13 años matara a su hermano de 5 años. El pequeño recibió al menos 11 cuchilladas, pero tras el crimen, la niña le mandó un macabro mensaje a su madre para revelarle lo que había hecho.
Los hechos se presentaron en la comunidad Arroyo Seco en la provincia de Santa Fe, donde la niña le dijo a su madre Roxana “Mamá, lo maté”. La mujer no se encontraba en ese momento en casa, porque acudía a la secundaria nocturna, por lo que la niña se quedó sola con su hermanito.
Te podría interesar
Tras el mensaje, Roxana llamó a su pareja, quien es papá del niño. De inmediato un agente se dirigió al domicilio y fue donde encontró la terrible escena, el niño estaba sin vida, lleno de sangre.
Al lugar llegaron elementos de auxilio y a la niña se la llevaron para hacerle una evaluación mental. Los especialistas encontraron que la menor sufrió una crisis compulsiva y mató a su hermano.
Se informó que la niña pudo haber presentado una actividad eléctrica inusual en el cerebro, lo que habría modificado su conducta. La menor será tratada en un centro asistencia en Rosario.
Los peritos que acudieron a la escena confirmaron que el niño de 5 años recibió 11 puñaladas.
Nisar Esper, intendente de Arroyo Seco dijo que se encuentran conmocionados ante el terrible hecho.
Este caso es investigado por el Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco. La menor será tratada por especialistas de la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Una niña de 13 años mató a cuchilladas a su hermano de 5 años. Tras el asesinato, la menor le mandó a su madre un macabro mensaje en donde aseguraba que lo acababa de matar.